CINCO PANES Y DOS PECES

¿Quieres dar tus panes y tus peces?

Si tu das tus panes y tus peces, por poco que sea, Jesús multiplicará, y muchos quedarán saciados. Él decidió necesitar de la colaboración de un niño que dió lo que tenía.

Mc 6,34-44:

Cuando ya se hacía tarde se le acercaron los discípulos y le dijeron que despidiera a la gente para que fuese a las ciudades vecinas a comprar comida, pero Él respondió: “Denles de comer ustedes mismos” (Lc 9.13). Ante la aparente imposibilidad de hacerlo, los apóstoles reflexionaron sobre la situación. Felipe estimó que doscientos denarios no eran suficientes para comprar comida para todos (Un denario podía bien conformar el jornal de un trabajador), mientras que Andrés el Apóstol encontró a un niño que tenía cinco panes de cebada y dos pescados. Sin preocuparse, Jesús ordenó que todos se sentaran en grupos de cien y de cincuenta.5 Luego Tomó los cinco panes y los dos peces, pronunció la bendición, y se los dio a sus discípulos para que los distribuyeran entre las personas. Los que comieron fueron cinco mil hombres, pero sin contar a las mujeres ni a los niños. Cuando todos quedaron saciados, el Cristo ordenó: “Recojan los pedazos que sobran, para que no se pierda nada” (Jn 6.12); y se juntaron doce canastas de sobras.

Formas de colaborar

Cualquier tipo de ayuda nos será de mucha utilidad.  Desde voluntariados y apostolados hasta labores de gestión o incluso manuales. No importa la edad ni capacidades, seguro que encontramos algo en lo que puedas colaborar.

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


    [honeypot honeypot-742]

    ¡ONE SHOT!

    Aquí tienes dos formas diferentes de hacerlo:

    1 .  Mediante transferencia a la Cuenta Corriente:

    IBAN: ES12 0081 5213 2500 0135 8240

    Titular: Congregación de los Legionarios de Cristo

    2 .  Mediante donación a través de Tarjeta o Verse*:

    O código QR:

    *No se podrá emitir certificado para desgravar en donaciones a través de Verse

    ¡AMIGO DEL MONASTERIO!

    Aquí tienes la forma de colaborar como patrono de forma mensual.

    Ve a la página para más información de cómo hacerlo:

    COLABORARÁS CON...

    MANTENIMIENTO MONASTERIO

    EVANGELIZACIÓN

    COMUNIDAD Y ACOGIDA

    VIDA SACRAMENTAL

    FORMACIÓN ESPIRITUAL

    ADORACIÓN PERPETUA