Reza x Mi

41 comentarios en “Reza X Mi”

  1. Por la conversión de todo el mundo. Para que haya paz allí donde se necesite. Para que la gente se de cuenta que es lo que está bien y lo que está mal. Por la almas del purgatorio y las intenciones del Papa. Por todas vuestras intenciones personales.

    4
    3
  2. Por el próximo retiro de Effetá Santa Isabel. Para que los servidores sepamos reflejar el amor de Dios en cada cosa que hagamos y sepamos dejar de lado nuestros intereses y pongamos por encima de todo el bien, el Amor y el servicio

    5
    1
  3. Dios, te pido por mi hermana LC. Protegela, sellala y purificala. Cogele sus manos y guíala. Que todo lo que haga, piense, lea, mira, actúe, se de Dios, lo que no sea aléjaselo. Aléjala de los malos vicios, hábitos, pensamientos y de las malas compañías.
    Virgencita, cúbrela con tu Santo Manto.
    No la abandonen nunca.

    8
    1
  4. Pido por la recuperación total de mi hija A. Carol. Señor se que tus designios se aprenden a llevar con entereza porque tú nos acompañas siempre , si tú quieres puedes sanarla totalmente. Amén.
    Pido Señor por mi hija E. Fernand. Para que no se aleje Señor del camino.. que regrese a ti.. y que siempre la acompañes y la protejas donde quiera que esté.
    Por mi marido C.,Rafael .. para que derrame toda su confianza en ti y agradezca tus bendiciones que son muchas y diarias!
    Por las familias y los padres que están separados para que con tu apoyo estén siempre protegidos de todo mal, amén.Virgen Santísima protégenos a todos con tu manto sagrado! Amén!

    7
    1
  5. Por favor oración por la paz de Colombia, para que se cumpla la Voluntad de Dios en Colombia. Que haya amor y reconciliación en Colombia. Por las necesidades, protección y liberación de la familia Cárdenas Torres. Por la liberación del rencor, el miedo y el resentimiento de Fabiola Cárdenas. Liberación del vicio y conversión de Ángel Jeréz, Arrepentimiento de Lucía Torres. Liberación de la codependencia de Sandra Cárdenas. Gracias. Bendito seas Señor!

    5
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.