¡Solicitud de reserva recibida!

SI SE CONFIRMA TU RESERVA, RECIBIRÁS UN EMAIL EN UN PLAZO DE 24 h

monestir@monestir.org
93 204 24 33 / 636 719 953

Te recordamos la normativa de Reserva de Salas:

  • Todos los objetos que se usen para la actividad en un espacio del Monasterio, una vez finalizada la actividad, deben volver a su sitio.
  • Si se necesita usar algo que está en otra sala o espacio del Monasterio, deberá solicitarse previamente en el email: monestir@monestir.org. Con previa autorización, se puede coger, y al final de la actividad se debe devolver a su sitio.
  • Al finalizar la actividad, el usuario deberá procurar que el espacio quede limpio, tal y como se lo encontró. Luces apagadas, llevarse todo el material que se haya traído y dejar el espacio cerrado con llave si lo requiere. Cada día se revisará que no haya habido incidencias en las salas reservadas
  • No se debe dejar material en salas ni espacios comunes, reservados o no reservados, ni siquiera de manera temporal. En caso de necesitar espacio para almacenar material, contactar con monestir@monestir.org
  • En caso de incidencias reiteradas por incumplimiento de normativa por parte de una Sección u Obra de Apostolado, el Monasterio se guarda el derecho a negarle la reserva de espacios durante el periodo que estime oportuno.