Fundación Altius Barcelona & @colorthelife_ con Ucrania

www.instagram.com/colorthelife_/?hl=es

Claudia Heras y sus llaveros solidarios.
Claudia es alumni del Highlands School Barcelona y estudiante de educación en Blanquerna, cuando se puso en contacto con Fundación Altius nos contó la necesidad que sentía de aportar su granito de arena.

“Hace ya unos meses, empecé con mi madre a hacer bolsos hechos a mano con ganchillo, creando así la cuenta de Instagram @colorthelife_ .
Un día, después de ver unas imágenes muy duras y tristes, mientras rezaba por lo ocurrido en Ucrania antes de ir a dormir, se me ocurrió una pequeña iniciativa para recaudar fondos. A través de esa misma cuenta, decidimos lanzar unos llaveros solidarios con los que podríamos aportar nuestra pequeña gota en el mar (de ahí que nuestro lema sea, como dijo Madre Teresa de Calcuta, “tu acto puede parecer una gota en el mar, pero el mar sería menos sin esa gota”). Rápidamente me puse en contacto con la Fundación Altius Barcelona para que los beneficios los pudiera destinar a Ucrania a través de su campaña.
La verdad es que no podemos estar más felices ya que por ahora, en una semana, hemos conseguido recaudar 450€ y esperamos poder seguir ayudando mucho más.”

Actualmente toda la ayuda de Fundación Altius Barcelona se centraliza en las necesidades generales que nos piden desde las oficinas centrales de la Fundación en España.
Después de semana santa nuestro objetivo es poder enviar un trailer desde la Fundación Altius Barcelona con la colaboración y ayuda de todos los ciudadanos catalanes.
Os pedimos que estéis atentos a nuestro instagram @fundacionaltius_barcelona donde iremos contando todas las novedades y formas de poder ayudar y participar.

Si quieres saber más información de cómo ayudar a nuestros vecinos ucranianos
pincha aquí.

www.fundacionaltius.org/ayuda-ucrania-rc/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *