Finde de Formadores RC Barcelona

Los formadores de la localidad de Barcelona se han reunido para ahondar en la consolidación de la identidad del Regnum Christi y profundizar, tanto individualmente como en conjunto, en la vivencia del carisma. Desde esta perspectiva, se analizó tanto la marcha del curso pasado, como las previsiones para el actual, de forma que los propios formadores se preparen para ser los efectivos apóstoles que la Iglesia necesita. El encuentro tuvo lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2021, en la casa de colonia de Sant Juliá.

formadores de Barcelona

Los formadores de Barcelona se reunieron por grupos para analizar, entre otros temas, la vivencia del carisma

A través de las distintas dinámicas y de los momentos de oración, los formadores de Barcelona aprovecharon para convivir en familia, “fortaleciendo cada vez más el sentimiento de comunidad entre todos nosotros y que se inspira en el carisma del Regnum Christi”, como nos explica uno de los asistentes.

formadores de Barcelona

Lucía, una de las formadoras de Barcelona de la sección de jóvenes

Jóvenes, adultos, consagradas del Regnum Christi y legionarios de Cristo pusieron en común sus diferentes puntos de vista para mejorar el funcionamiento de las distintas secciones y apostolados con el fin de llevar la mayor cantidad de personas a tener un encuentro con Cristo dentro y fuera del Regnum Christi. Entre estos medios se encuentran la pastoral familiar, las adoraciones, los retiros Emaús y Effetá, el apostolado del Sagrado Corazón, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *