Confirmación de Marcos y Bernat

Bernat Faura y Marcos Martínez, dos buenos amigos y conocidos de la sección de jóvenes de RC Barcelona, se confirmaron el pasado 26 de Mayo.

Son dos conversos, sedientos de Dios, con el que se encontraron hace relativamente poco en Effetá, y que desde entonces viven cada día más enamorados de Cristo.

Marcos Martínez

“La Confirmación fue una muy buena experiencia que me acercó un poquito más a Jesús. Poder ratificar mi Fe en este sacramento, acompañado de mi comunidad del Regnum Christi y de algunas de las personas que forman parte de mi vida, fue un verdadero regalo. En septiembre de 2020 hice mi primera Comunión y con la Confirmación he podido completar la obra del bautismo. Ahora, con la gracia de los siete dones del Espíritu Santo, espero no conformarme con esto, y que sirva también de motivación para seguir al Señor en cada uno de los días de mi vida.”

Bernat Faura

“La verdad es que ni en mis mejores planes de vida, estaba la posibilidad de encontrarme con lo que hoy significa todo para mí. El encuentro con el señor transforma mi vida.

El pasado 26 de mayo me confirme, pues ya no concibo una vida sin el todo, sin una relación estrecha con el que mas corresponde mi deseo, quien es capaz de cuidarme, educarme, perdonarme, guiarme en el camino de esta vida, en definitiva, amarme. Cuando uno se le revela la verdad, el amor del Padre, no puede hacer otra cosa que vivir para él, pues los que lo hemos experimentado sabemos que el camino de felicidad y plenitud para el que hemos sido creados pasa por alimentar esta relación.
Pues mi confirmación no ha sido otra cosa que responder a la llamada que el me ha hecho y la promesa de que por él y sol así mi vida será plena.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *