El Colegio Real Monasterio de Santa Isabel, en lo alto de los rankings 

El Colegio Real Monasterio de Santa Isabel ha sido seleccionado, por tercer año consecutivo, por el Ranking de El Mundo entre los 30 colegios más notables de España. Situado en Barcelona, este colegio concertado, perteneciente a la red de Colegios del Regnum Christi, ofrece una enseñanza innovadora y trilingüe reforzada por un acompañamiento personal integral a cada alumno y familia. 

El Ranking del El Mundo, que se publica desde hace 22 años, realiza esta selección en base a 27 criterios que hacen referencia a tres ámbitos: el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales. Después de analizar alrededor de un millar de centros educativos, publica esta selección de los 160 centros que considera mejores clasificados en tres categorías: los 100 mejores, los 30 notables y los internacionales. 

Este reconocimiento se suma al de Micole.net que lleva meses situando al colegio en lo más alto de su lista de mejores colegios de Barcelona y en el quinto lugar de toda España, tal y como publicaba recientemente el diario el Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *